Los DVD son un formato de archivo de video antiguo que no es compatible con los sitios web multimedia actuales. Esto explica los problemas técnicos que ocurren al usarlo con iMovie. iMovie es una aplicación de edición de video para formatos de Apple que mejora la calidad de tus archivos de video. Esto no significa que el contenido del archivo DVD también sea inválido.
Tenemos soluciones que admiten la importación de DVD a iMovie para disfrutar del servicio en la consola de iMovie. Convertir estos archivos requiere herramientas confiables y prácticas de ciberseguridad sólidas para garantizar la privacidad de los datos y prevenir ataques cibernéticos.
Obviamente, no hay atajos para esta funcionalidad. Por lo tanto, necesitas convertir la aplicación de DVD al formato de archivo compatible con iMovie; si los archivos se guardan en iMovie, iTunes y el reproductor multimedia QuickTime, entonces estás listo.
El desafío con los archivos DVD es la protección de derechos de autor y DRM. La extracción de DVD ayuda a solucionar este problema, pero aún encontrarás problemas de compatibilidad. Por lo tanto, no puedes importar DVD a iMovie.
iMovie tiene formatos de archivo específicos, y DVD no es uno de ellos. En este caso, significa que estamos interesados en el contenido. En resumen, no hay forma de importar DVD a iMovie, pero no solo puedes convertir archivos DVD a MP4, sino también convertir formatos de archivo compatibles con iMovie a MP4. Se suponía que algunos usuarios de video creaban imágenes de disco que contenían contenido de DVD, pero la última versión actualizada de iMovie las rechazó. ¿Por qué luchar cuando hay múltiples soluciones de conversión de video disponibles en el mercado digital?
¿Cómo Copiar un DVD a un Formato Compatible con iMovie en Windows?
WonderFox DVD Ripper tiene como objetivo obtener formatos de archivo compatibles con Apple de los DVD. No es solo un convertidor de video, es un kit de herramientas que mantiene, si no mejora, la calidad de los archivos DVD y te permite guardarlos como archivos de entrada en la ubicación de almacenamiento deseada.
Además, también es un kit de herramientas que se ejecuta en una interfaz simple que es amigable tanto para principiantes como para expertos. Además, tiene funciones de edición que pueden mejorar la calidad de tus archivos de video. Estos incluyen recorte de video, subtítulos y recorte de extracción, entre otros.
WonderFox DVD Ripper Pro ofrece la solución más fácil para copiar DVD para iMovie en Windows. Con tecnología de descifrado profesional, puede manejar todo tipo de DVD (ya sean caseros o comprados en tiendas) y convertir DVD a YouTube, MP4, MOV, AVI, H.264, MPEG-4 y más formatos. Además, puedes usarlo para procesar otros archivos DVD, incluidas imágenes ISO de DVD y carpetas VIDEO_TS. Su interfaz fácil de usar hace que todo el proceso de extracción sea muy sencillo.
Paso 1: Descarga, instala y ejecuta WonderFox DVD Ripper Pro en tu computadora.
Paso 2: Inserta el disco en la unidad de DVD-ROM e inicia el programa. Haz clic en Disco DVD en la interfaz de inicio y selecciona la unidad de DVD insertada.
Paso 3: Luego abre la galería de formatos a la derecha y ve a la sección de video para seleccionar un formato de iMovie como MP4, MOV o H.264(.mp4).
Paso 4: Cuando todas las configuraciones estén listas, haz clic en los tres puntos para establecer la carpeta de salida. Finalmente, haz clic en “Ejecutar” para iniciar el proceso de conversión de DVD a iMovie. Finalmente, inicia iMovie y ve a Archivo > Importar contenido multimedia para cargar la película de DVD extraída para una experiencia de edición perfecta.
Palabras Finales
Tienes todos los métodos que necesitas para importar DVD a iMovie utilizando el formato de archivo iMovie correcto. Aunque hay mucho software en el kit de herramientas para explorar, WonderFox DVD Ripper Pro es el mejor kit de herramientas ya que tiene una doble funcionalidad y tiene problemas de compatibilidad mínimos.
No necesitas ceñirte a soluciones de terceros; también puedes elegir opciones en línea u otras opciones siempre que termines con el formato correcto para obtener formatos de archivo compatibles con la importación de iMovie.